EN CONSTRUCCIÓN

4 comentarios:

darssy bisseth dijo...

los terribles del 3 b y las unicas de 3 b

Slash dijo...

Para todos los profes q esapruevan a los alumnon q no hacen la tar

Greta
Esther
Olga
Salyrosa
Sergio Romero
Tanta Haumada

a todos ellos se les comunica q en los pròximos bimestres se dejen sobornar especialmente por el alumno q les habla osea yo estoy en grado 3-A

yape eso es todo solo es el comienso de los q les pasara si no cooperan con las notas.....XD!!

miguel angel MACT dijo...

hola a todos los profes del cole jose olaya(lurigancho) en especial a la frofe esther y a la profe gret ps
y cuidado con el 4to A ps x q son unos chucas ps la gente grone si o no causitas los mas temidos los pollitos carniboros koky alex joe abrahan
y los demas pero los mas temidos pacaya,vasques(brus), hilton ,lolis ,mago,solo,lucio,y las mas amigas yuli,gaby.leidith
pa mis haermanitas flor y yuriko
jajajaja yo ps
miguel angel

MACT el unico ps jajajaja

maycol dijo...

olz a todos profesores k stan en i.e 88014 k graxias pz x apoyarme en mi studios les agradesco pz